• LIMPIEZA DE OFICINA

    Porque conocemos la importancia de la limpieza para generar espacios gratos que influyan en la productividad de su empresa; lo que diferencia nuestro servicio es estar ahí, no sólo cumpliendo con la planificación y programa, si no que actuando de forma preventiva, a través de una pauta dinámica basada en los ajustes de nuestros clientes, asegurando nuestro énfasis en la calidad del servicio. A eso súmele el uso de productos respetuosos del medio ambiente y personal capacitado, y obtendrá la forma GREENVISION de hacer bien las cosas.

  • LIMPIEZA VIDRIOS EN ALTURA

    La seguridad que otorga la correcta implementación, productos que prolongan la limpieza y protegen eficazmente contra la degradación de los agentes atmosféricos, y la dedicación y experiencia de nuestros profesionales, permiten que tenga la confianza de recibir resultados óptimos. Además, si así lo requiere este servicio puede extenderse a limpieza de espacios públicos de comunidades, aplicando en cada caso planes personalizados en metodología, maquinaria y productos adecuados.

  • LIMPIEZA FINA DE OBRA

    Somos concientes de la importancia del cuidado y eficiencia para preservar acabados y detalles, dejando cualquier espacio nuevo o recién reformado con el aspecto pulcro deseado. Eso es lo que nos guía a la hora de realizar este servicio, calidad basada en conocimientos técnicos, versatilidad para conseguir resultados en obras de diferentes envergaduras y materialidades, y todo garantizando el cumpliendo de fechas programadas para dejar sus instalaciones preparadas para su cometido.

  • MANTENIMIENTO BÁSICO DE OFICINAS

    Buscando un óptimo funcionamiento y conservación de las diferentes áreas de las oficinas, tanto en términos de limpieza, seguridad y confort; hemos desarrollado el servicio de Mantenimiento Básico de Oficinas, que abarca tres campos fundamentales para cumplir con este objetivo: Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Predictivo, los cuales se basan en operaciones sisteméticas actuando antes de que ocurran averías, una vez que estas suceden, y a través de la programación de intervenciones para un funcionamiento apropiado. Gracias a esta asistencia de planta, semanal, quincenal o mensual, usted podrá optimizar costos de producción, mano de obra, repuestos, para finalmente lograr una mejor conservación y mayor rentabilidad de la empresa.